Buscar
Ventas Institucionales

MARIO HERNANDEZ, empresa dedicada al diseño y confección de toda clase de artículos de lujo por medio de su canal corporativo, ofrece un selecto portafolio de productos de marroquinera y lona, brindando la mejor opción para su empresa en: Obsequios, eventos, convenciones, clientes especiales, regalos de fin de año y planes de fidelización.

PERSONALIZACIÓN CORPORATIVA

Le ofrecemos diseños ajustados a las necesidades de su empresa y los marcamos con su logo.

DOTACIONES

Para su grupo de ejecutivos, representantes de ventas, visitadores médicos. Si desea conocer más acerca de lo que podemos hacer por su empresa, por favor contáctenos enviando sus datos al email: ventas@mariohernandez.com, o llamándonos al número 57(1) 294 8181 extensión 131.

COMPRA SEGURA

Compra con total seguridad en MARIOHERNANDEZ.COM La seguridad siempre ha sido prioridad para MARIO HERNANDEZ y las compras en línea no son la excepción. Por eso, contamos con procesos de seguridad transaccional que garantizan el adecuado manejo de tu información personal.

Estas transacciones son protegidas a través de sistemas de Seguridad que cumplen con los estándares de más alto nivel de la industria, de la misma forma como los manejan los servicios de transacciones sensibles como por ejemplo las entidades bancarias. Durante el proceso de compra la información es transportada con algoritmos de cifrado, de forma que si es interceptada no puede ser vista por ningún tercero, pues contamos con mecanismos que funcionan bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS?

El costo de envío de nuestros productos depende de la dirección de entrega suministrada por el cliente, para Ciudad de Panamá tiene un costo de USD 10 y para el resto de Panamá de USD 20 independiente del monto. Cuando es una compra internacional el costo será calculado dependiendo del producto y el destino y será informado al cliente antes de hacer la transacción.

¿CUÁL ES LA EMPRESA RESPONSABLE DEL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS?

La empresa responsable de realizar los envíos de MARIO HERNANDEZ en Panamá es MULTIENTRGA.

PLAZO DE ENTREGA

Si la compra fue hecha en Panamá, el plazo de entrega será de 10 días hábiles después de confirmada la compra, la confirmación de la compra puede tardar un día hábil.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

El cambio o devolución de un producto adquirido en nuestra tienda online de MARIO HERNANDEZ, puede solicitarse dentro de los primeros diez (10) días calendario siguientes a la fecha de la compra, enviando un correo a mhpanama@mariohernandez.com y/o llamando a nuestra línea +507 302 53 60 cuando la compra fue realizada a través de página WEB.

Por favor tenga en cuenta que: Para realizar cualquier cambio o garantía de cualquiera de nuestros productos (línea grande y pequeña de marroquinería, línea de viaje, zapatos y prendas), usted debe comunicarse vía mail a mhpanama@mariohernandez.com especificando el inconveniente presentado con el producto, y se le indicara el proceso a seguir.

En caso de garantía el producto será evaluado por nuestro personal experto y el plazo de esta revisión es de 10 días hábiles.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Puedes hacer compras desde el extranjero, para esto debes realizar la transacción en dólares. ¿Cómo comprar? Si te encuentras fuera de Colombia, puedes comprar a través de MARIOHERNANDEZ.COM cumpliendo las siguientes condiciones

  • La compra debe ser hecha en dólares.
  • El valor del flete estará sujeto por la ubicación geográfica del envío
  • La dirección de envío de la compra debe estar completamente diligenciada.
  • La dirección de facturación que ingreses debe ser la misma dirección de facturación de tu tarjeta de crédito.
  • El tiempo de envío estimado es de 9 a 11 días hábiles.
  • Aceptamos tu tarjeta de crédito internacional: Pay Pal, Visa, Mastercard, American Express y Diners International. *Las tarjetas emitidas en el extranjero, están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estas son diferidas.

SERVICIO AL CLIENTE

Aquí las podrás resolver, este es el canal para poder esclarecer todas las dudas sobre nuestros productos y servicios, ser críticos constructivos, así como también recibir sugerencias y/o elogios.

¡Te invitamos a participar! Tus opiniones son importantes para que MARIO HERNANDEZ pueda ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes. Puedes llamarnos al Teléfono: =+507 302 53 60 de Lunes a Jueves: 10:00 am a 8:00 pm - Viernes y Sábado: 10:00 am a 9:00 pm- Domingo y Festivos: 10:30 am a 7:00 pm y/o escribirnos al correo mhpanama@mariohernandez.com .

FORMAS DE PAGO

En Panamá aceptamos los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito Nacional, Visa, Mastercard, American Express y Diners. *Las tarjetas emitidas en el extranjero, están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son diferidas.