Buscar

Billetera emma pacifico primario color

COD:

COMPARTIR
Comprar

Por: $101.00ou X de

DESCRIPCIÓN
El monograma MH es un elemento icónico de la marca desde que fue introducido en 2016. El exterior en PVC y el interior en lona de algodón –material creado en exclusiva para MARIO HERNÁNDEZ–, la da a las carteras y a la marroquinería pequeña de esta colección menor peso y mayor durabilidad, además de practicidad y atemporalidad.
La gran novedad de la colección es, el color. Cada semestre Primario Colores se viste de diferentes tonos, pero lo realmente importante en la colección 2020-1 es la combinación Morpho Azul/Amarillo Nativo, bautizada Pacífico, colores que cuentan la nueva historia de la marca. El diseño como tal tiene algunos cambios: además de la combinación de tala natural y lona con el monograma MH –que adopta la nueva tipografía de la marca–, tiene una franja de cuero en todo el centro con la que no contaban los modelos anteriores.
Los pullers (la pieza de cuero o metal que permite abrir y cerrar la cremallera) están inspirados en la cola de un pájaro, los herrajes exclusivos llevan contramarcado el MARIO HERNÁNDEZ con la nueva tipografía. Los bolsillos interiores tienen la ilustración única desarrollada para la nueva era de la marca.
DIMENSIONES
CentímetroMetroKilogramoGramo

Dimensiones

Billetera emma pacifico primario color
Altura: 9,00 Centímetros
Ancho: 12,00 Centímetros
profundidad: 3,00 Centímetros
Peso: 140,00 Gramos